Caldeber exclusiva 30
Caldeber exclusiva 30

Caldeber exclusiva 30

545454
2.562,00 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN DE CALDERA caldeber exclusiva 30

Caldera Xclusive 30 es una caldera de condensación nueva con nuestra probada tecnología con el máximo rendimiento y confiabilidad. 15 años de garantía en el intercambiador de calor. Clase 6 NOx. La mejor eficiencia en ACS del mercado. Potencia nominal 30 kW. Clase eficiencia A. 

Caldeber exclusiva 30

Nueva Xclusiva es una caldera compacta ideal para casa más grandes. Cuenta con tecnología con el máximo rendimiento y confiabilidad. Se ha conservado lo mejor de esta tecnología, como su confiabilidad, su simplicidad para el consumidor y el instalador, y sus dimensiones compactas.

 

TRABAJOS INCLUIDOS

  • Desmontar la caldera vieja y retirarla del domicilio.
  • Instalar la nueva en la misma ubicación que la anterior.
  • Adecuar los tubos de agua y calefacción.
  • Kit de salida de humos (codo de 90º y un tramo de aprox. 80cm).
  • Enganchar el desagüe de los condensados (max. 2mts).
  • Puesta en marcha.

TRABAJOS Y MATERIALES EXCLUIDOS

 

  • Trabajos de albañilería, carpintería y estética.
  • Modificaciones o instalaciones de acometidas eléctricas.
  • Piezas adicionales de tubería de salida de gases si fueran necesarias.
  • Desplazamiento de las tomas de calefacción y/o agua fría o caliente por reubicación de la caldera.
  • Reposición de escayola, azulejos u otros en techos y/o paredes que hubiera sido necesario cortar o romper para efectuar la instalación contratada.
  • Otras características de instalación consulte con nosotros.

ALTO RENDIMIENTO GARANTIZADO CON CALDEBER XCLUSIVA 30:

Con su chimenea al centro, vaso de expansión incorporado, panel de control de pantalla táctil y el módulo de Radio Frecuencia (RF) para la comunicación inalámbrica, la Xclusive no solo es inteligente, sino que es más fácil de instalar que nunca. Naturalmente, incorpora nuestro intercambiador de calor de aluminio dos-en-uno patentado uno detrás del otro; su diseño inteligente significa que no hay necesidad de una válvula desviadora, o comúnmente llamada vávula de tres vías, un motor de la válvula, un purgador automático o un intercambiador de calor de placas secundario para agua caliente, por lo que todas las partes que tienden a obstruirse, gotear o dejar de funcionar simplemente no están. El agua de la calefacción y el agua fría del grifo fluyen directamente por el intercambiador de calor a través de los serpentines de cobre independientes, lo que garantiza una transferencia de calor óptima al tiempo que minimiza las pérdidas de calor, todo esto hace que la Xclusive no solo sea ultra confiable sino también altamente eficiente energéticamente.

INTERCAMBIADOR TÉRMICO

La caldera Xclusive incorpora el intercambiador térmico de aluminio dos en uno. Nuestro diseño patentado, con sus circuitos de cobre totalmente intergrados, garantiza una transferencia de calor óptima y minimiza la pérdida de calor. El agua de la calefacción central y el agua fría del grifo fluyen directemente a través del intercambiador térmico para que los gases de combustión se enfríen al máximo y se utilice el calor de condensación de manera óptima.

Referencia
545454
Nivel NOx
mg/kWh
Potencia nominal (Hs)
kW
Potencia Nominal Mínima
kW
Potencia media
kW
Temperatura máxima
°C
Potencia nominal mínima de agua caliente sanitaria
kW
Umbral de ACS
l/min
Caudal de ACS a 25°C
l/min
Caudal de ACS a 35°C
l/min
Temperatura de ACS (ajuste de fábrica)
°C
Presión máxima de agua de ACS
bar
Altura
mm
Anchura
mm
Profundidad
mm
Peso
kg
10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.